Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquíllate en Springfield

Maquíllate en Springfield
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace falta que te vayas hasta la ciudad de los Simpson a pintarte la cara, mucho más cerca de tu casa, en cualquiera de las tiendas Springfield, vas a encontrar a partir de ahora su nueva línea de maquillaje, Springfield Cosmetics.

Todo lo que necesitas: pintalabios, bálsamos labiales, lápiz de ojos, gloss labial con espejo y luz, máscara de pestañas, sombras, coloretes y lacas de uñas en los colores que se llevan este otoño-invierno 2011-12 y presentados en un atractivo packaging de estética pin-up, golosos cupcakes y hasta las rosquillas por las que Homer mataría.

Cosmetics Springfield

Una línea de maquillaje para una mujer joven y divertida con la garantía de estar elaborada por Camacho S.L., uno de los fabricantes de cosméticos más importantes de nuestro país.

Para el lanzamiento de esta colección la firma española ha contado con el asesoramiento del maquillador canario David Molina, director de maquillaje y peluquería de Custo Barcelona, y el favorito de nuestras celebrities.

Puedes encontrar esta nueva colección de maquillaje a partir del 12 de septiembre en las tiendas Springfield y tambián hacerte con él online. ¿Te vas a resistir a llevar una de estas golosinas en tu bolso?

Vía | Neo 2 Sitio Oficial | Springfield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos