Publicidad

Maquillaje de Paul & Joe para la Primavera 2013, un carrusel mágico

Maquillaje de Paul & Joe para la Primavera 2013, un carrusel mágico
Sin comentarios

Publicidad

Las beauty adictas seguro que conocen la marca de cosméticos Paul & Joe pero para las que no la conozcan estoy convencida que les encantará. Paul & Joe es una marca de ropa francesa que también tiene un departamento de cosmética y belleza.

Cada temporada presentan un linea de maquillaje nueva, para la temporada de primavera 2013 se han inspirado en los tiovivos de París.

Tres sombras de edición limitada en colores muy primaverales: dos tonos de verde, rosa pastel combinado con gris plata y cobre con beige. Todas las sombras llevan un caballito de carrusel en 3D de color blanco que evoca la nostalgia de "joie de vivre" de París. El packing lleva un diseño de estampados exclusivos de Paul & Joe.

paul & joe labios

Los labiales vienen en tres tonos muy chic para lucir la mejor de las sonrisas. Color melocotón, fucsia y nude. Para vestir los pinta labios tenemos tres fundas con los estampados diseñados para la ocasión. Las colecciones de maquillaje de Paul & Joe siempre vienen con un packing muy cuidado y lleno de diseño que hace que sus colecciones se conviertan en un must.

Más información | Paul & Joe Beaute

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir