Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantel individual con instrucciones

Mantel individual con instrucciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nosotros come con la vajilla y los utensilios básicos: plato, un cuchillo, un tenedor, un vaso o copa y una cuchara, en caso de ser necesario.

Pero, cuando de comidas elegantes y con más de un plato se trata, habrá que apelar a más accesorios sobre la mesa y, claro, no siempre se sabe dónde colocar cada cosa.

Es por ello que este mantel individual de Donkey Products puede llegar a servir para no pasar verguenza frente a los invitados y lograr poner orden en la mesa y que cada cosa esté en su correcto lugar.

El producto, entonces, se encuentra fabricado en 100% algodón, sus medidas son de 65 x 60 centímetros y en su parte superior se ubican las instrucciones con la silueta de cada utensilio, para colocarlo luego sobre ella.

De este modo sabremos dónde va cada cosa, aunque el precio de cada mantel individual hace imposible comprar un juego de cuatro o seis ya que asciende a los 19,50 euros.

Quizás habría que comprar uno solo y luego copiar la posición de cada cosa... o bien hacer un zoom a la imagen y ya. Bueno, hay que ahorrar en tiempos de crisis.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Donkey Products Más información | Design 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos