Compartir
Publicidad

MANGO Think Up, nuevo blog para estar a la última sin derrochar

MANGO Think Up, nuevo blog para estar a la última sin derrochar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que corren momentos difíciles para nuestros bolsillos no es ninguna novedad (y lo que nos queda). Es el momento de agudizar el ingenio para sacar el mayor partido a nuestro día a día sin necesidad de gastar demasiado dinero. Precisamente esta es la filosofía de MANGO Think Up, su nueva línea de prendas a precios 'low cost' que ya puedes encontrar en cualquiera de sus establecimientos con su etiqueta identificativa.

Desde Weblogs SL nos unimos al proyecto desarrollando para todas vosotras el nuevo blog MANGO Think Up. Un blog con todo tipo de propuestas sobre moda, viajes, cuidado personal, vida urbana, cine, música y TV para que puedas estar a la última sin gastar más de lo necesario.

Desde como hacer el regalo más original y económico, a como combinar y reutilizar ese viejo chaleco o las claves para estar en forma sin necesidad de pagar la cuota del gimnasio. Un montón de ideas creativas a las que seguro que les sacas mucho partido. Hasta te enseñan a copiarle el maquillaje a la guapísima Scarlett Johansson, no me digas que no lo vas a probar.

Web Oficial | Think Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos