Compartir
Publicidad

Mango saca una colección de camisetas con frases de Paulo Coelho

Mango saca una colección de camisetas con frases de Paulo Coelho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si mientras leías 'El Alquimista', 'El Zahir' o cualquiera de los tantas veces premiados libros de Paulo Coelho alguien te dice que alguna de sus frases terminarían ilustrando una colección de camisetas para Mango pensarías que esa persona necesita un poco de autoayuda.

Ayuda mutua es la que surge de esta colaboración. El escritor brasileño cede alguna de sus frases y a cambio la cadena de moda española destina parte de la recaudación al Instituto Paulo Coelho, organización benéfica que pretende proporcionar a los niños de las favelas una salida de la miseria en la que se encuentran.

La mini colección de camisetas de chica Mango & Paulo Coelho se acaba de poner a la venta en la mayoría de tiendas Mango distribuidas por todo el mundo por lo que imagino que la recaudación derivada de sus ventas será un cantidad más que interesante. El precio de cada camiseta es de 15 euros.

Puedo creerme lo de Penélope Cruz, pero la unión entre Paulo Coelho y Mango me chirría bastante. Además las camisetas (de tirantes y goma ancha en la cintura) tampoco es que sean para tirar cohetes, ¿no?

mango paulo coelho

Yo me quedo con la caja en las que se presenta cada camiseta con formato de falso libro y con la guapísima modelo, también brasileña, Camila Alves que será la imagen de la campaña. Y a partir de ahora ya me creo cualquier tipo de colaboración.

mango paulo coelho t-shirt

Estas son las seis frases que aparecen en cada una de las camisetas de esta iniciativa. Demasiado largas, ¿no? que la gente no pierde el tiempo leyendo y mucho menos si el texto aparece sobre un busto femenino.

-The great blessing of life is having dreams to realize -The challenge will not wait. Life does not look back -We are all masters of own destinies -The path to wisdom is not being afraid to make mistakes -Never give up on your dreams, follow the signs -Love gives us the strength to perform impossible tasks

Vía | Neo2 Web Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos