Compartir
Publicidad

Mango Primavera-Verano 2011, campaña con Scarlett Johansson

Mango Primavera-Verano 2011, campaña con Scarlett Johansson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas marcas saben muy bien en quién fijarse de cara a sus nuevas campañas. Mango ya lleva cuatro temporadas colaborando con Scarlett Johansson como imagen de sus colecciones y no parece que vaya a llegar el momento de acabar esa unión. La fama e imagen de la espectacular rubia de Hollywood ha servido a la firma española para crecer aún más fuera de nuestras fronteras.

En la nueva colección Primavera-Verano 2011 Scarlett Johansson sigue posando con su habitual estilo, donde mezcla dotes natas de trendsetter y una provocación encubierta que siempre está asociada a su imagen. Un gran acierto para Mango.

Mango Primavera-Verano 2011: las frutas mandan

Vestido Mango

de cara a los próximos meses los estampados van a aparecer por todos los lados y si no tiempo al tiempo. Ya estáis avisados antes de que llegue el aluvión de figuras de todo tipo a nuestra ropa. Una de las ideas que llegan a la colección de Mango, y al mismo tiempo a casi todas las marcas, es la moda de la fruta.

Las prendas se llenarán de estos estampados, con una tendencia vintage como vemos en la imagen. Perfecto vestido de manga francesa y cinturón a juego.

Mango Primavera-Verano 2011: las rayas atemporales

Mango Primavera-Verano 2011 rayas

Por una temporada más las rayas siguen estando vigente. Ya no sé ni cuántas llevamos con la misma historia. Muchos quieren enterrarlas y cuanto más lo dicen menos se cumple. Las rayas van a seguir estando entre nosotros durante un buen tiempo. Lo mínimo, durante todo el verano.

Vuelta a los looks marineros, sólo que esta vez con rayas de mayor grosor que se mezclan con otras más finas y si nos damos cuenta, con una estética muy universitaria.

Mango Primavera-Verano 2011: retro

Mango Primavera-Verano 2011 retro

Las Ray-Ban Clubmaster iban a ser las nuevas gafas it de hace unos años. Digo iban porque al final se han comido un colín en la moda de calle. Sólo las llevan las mujeres pose que quisieron sustituir sus Wayfarer por otras para intentar ir por delante. Y es una pena, porque molan muchísimo. Esta próxima temporada hay una nueva posibilidad para que se pongan de moda. ¿Lo lograrán?

Mango Primavera-Verano 2011: los vestidos de noche

Mango Primavera-Verano 2011 vestido

En todo avance de una colección no pueden faltar los vestidos de noche o de fiesta o de estar en casa, si nos gusta ir al baño con elegancia. Los vestidos que no fallan son los asimétricos, un solo hombro, mínimamente drapeados o con tablas, y lo fundamental: en ¡rosa! Color de moda ya.

En Trendencias | Imágenes de la campaña de Scarlett Johansson para Mango Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos