Compartir
Publicidad

Mango presenta con Kate Moss su colección Primavera-Verano 2012

Mango presenta con Kate Moss su colección Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto algunas de las colecciones que las marcas han lanzado para la próxima temporada y cómo algunas de ellas las presentan caras conocidas como la de Paula Echevarría para Blanco.

Kate Moss ha sido la elegida para presentar la colección Primavera-Verano 2012 de Mango. La modelo ha posado en una casa londinense para el fotógrafo Terry Richardson, un buen trabajo, pero ¿una buena colección? Vamos a verla.

Mango Kate Moss- 2

Una campaña muy variada en la que la británica está muy favorecida le pongan lo que le pongan, ella puede con todo. Con unos vaqueros y una camiseta básica con un blazer es suficiente para el día a día.

Mango Kate Moss-3

Este look es de los que menos me gusta, una mezcla de estilo sport con ese corte de pantalón y más arreglado con esa blusa vaporosa. No me convence nada.

Mango Kate Moss- 4

Los colores pastel se llevan esta temporada y un ejemplo de ello es este vestido plisado en tono salmón con detalles en blanco. Una buena combinación para cualquier día de la semana.

Mango Kate Moss- 5

Los estampados también están de moda, la apuesta de Mango es esta en este vestido que parece pintado a brochazos en blanco y negro, un toque muy moderno fácil de complementar con un bolso y un calzado negro de la temporada.

Mango Kate Moss- 6

Este es el otro modelo que no me termina de gustar nada. Un vestido en color negro y blanco sin mangas, amplio escote y cerrado con un cinturón.

Mango Kate Moss- 7

Algo que no pasa nunca de moda y que a mi me gusta especial son las rayas como las de este vestido en color rosa y blanco.

En Compradicción | Mango escoge a Kate Moss como imagen para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos