Compartir
Publicidad

MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, la nuevas propuestas de Mango

MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, la nuevas propuestas de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la crisis hay marcas españolas que les va bastante bien. La marca catalana Mango lanza dos nuevas marcas de ropas, MANGO Kids, para niños y niñas de 3 a 12 años y MANGO Sport&Intimates, una línea de fitness, running y yoga y de ropa íntima como lencería básica y lencería de fantasía.

Las nuevas marcas de Mango estarán a la venta a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013 en algunas de las tiendas de la marca que hay por todo el mundo

MANGO KIDS

MANGO Kids constará de prendas básicas y de tendencia para los más pequeños de la casa. Algunas prendas de la colección de mujeres se adaptarán para niñas pequeñas. La colección incluirá complementos, zapatos, ropa interior.

ANGO Sport&Intiamtes

MANGO Sport&Intimates será una nueva línea deportiva que incluirá ropa para running, fitness y yoga. Las prendas para fitness y running se realizarán con tejidos más técnicos como el spandex y las lycras y en yoga prendas realizadas en algodón y fibras naturales.

ANGO Sport&Intiamtes 2

La línea de lencería básica será cómoda con tejidos como el algodón, fibras o el modal. Para la línea de lencería seducción se utilizarán materiales más femeninos como el encaje o la blonda.

Para el 2014 Mango tiene previsto lanzar dos nuevas líneas: una de tallas grandes y otra para un público joven de edades entre los 14 y los 20 años. Todas sus nuevas líneas serán favorecedoras, de buena calidad y a buen precio.

Sitio Oficial | MANGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio