Publicidad

Mango Kids abre su primera tienda en Barcelona

Mango Kids abre su primera tienda en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Si te encanta las colecciones de Mango, ya te compras allí tu ropa, y también se la compras a tu chico, estás de enhorabuena, porque ahora ya puedes vestir en esta cadena española a toda la familia con el lanzamiento de su nueva línea de ropa infantil, Mango Kids.

Esta nueva línea está en pleno proceso de expansión, y tras abrir en Valencia, Córdoba, San Sebastián o Montpellier, Mango Kids ha abierto hoy mismo un nuevo establecimiento de 100 metros cuadrados en el número 588 de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Mango Kids

Y en las próximas semanas, la firma española tiene previsto abrir nuevas tiendas con la colección infantil, como es el caso de la tienda que la cadena está reformando en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, en el que también se venderán las líneas Mango y H.E. by Mango.

Esta nueva línea de ropa infantil tiene prendas para niños de entre 3 y 12 años, y en ella podrás encontrar desde prendas básicas hasta prendas de la colección de mujer que han sido adaptadas para que puedan llevarlas las niñas.

Mango Kids

Vía I La Vanguardia Sitio oficial I Mango Kids Fotografía I Blog de Mango Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir