Publicidad

Mango catálogo Otoño 2011 con Tali Lennox

Mango catálogo Otoño 2011 con Tali Lennox
Sin comentarios

Publicidad

Scarlett Johansson ha sido la protagonista de presentar las últimas temporadas de Mango, pero ahora deja paso para la temporada de Otoño 2011 a una nueva joven promesa: Tali Lennox. A sus 18 años, ya ha desfilado para marcas tan importantes como Prada, Cavalli, Marc Jacobs, Burberry o Christopher Kane, viene pisando fuerte.

Looks inspirados en ambiente Rock en los que no pueden faltar los jeans, las rayas, detalles de piel y vestidos de corte asimétrico. Los colores elegidos para esta temporada son el azul y el negro.

Tali Lenno-Mango 2

Para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 Mango propone una combinación de elementos de la noche y del día para esas jornadas que se alargan hasta la noche. Así, de día también lucirán los brillos, destellos, oro y lentejuelas. Los tejidos más elegidos serán el denim y la lana.

Para la noche se reservan las plumas, los brillantes y las lentejuelas en una mezcla de estilo clásico y deportivo. Además, no faltarán los encajes, las transparencias ni las combinaciones negro/marfil, brillante/mate para resaltar una figura chic y seductora.

En Compradicción | Megan Fox muy sexy en la campaña de cosméticos Armani Holiday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios