Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango catálogo Otoño 2011 con Tali Lennox

Mango catálogo Otoño 2011 con Tali Lennox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Scarlett Johansson ha sido la protagonista de presentar las últimas temporadas de Mango, pero ahora deja paso para la temporada de Otoño 2011 a una nueva joven promesa: Tali Lennox. A sus 18 años, ya ha desfilado para marcas tan importantes como Prada, Cavalli, Marc Jacobs, Burberry o Christopher Kane, viene pisando fuerte.

Looks inspirados en ambiente Rock en los que no pueden faltar los jeans, las rayas, detalles de piel y vestidos de corte asimétrico. Los colores elegidos para esta temporada son el azul y el negro.

Tali Lenno-Mango 2

Para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 Mango propone una combinación de elementos de la noche y del día para esas jornadas que se alargan hasta la noche. Así, de día también lucirán los brillos, destellos, oro y lentejuelas. Los tejidos más elegidos serán el denim y la lana.

Para la noche se reservan las plumas, los brillantes y las lentejuelas en una mezcla de estilo clásico y deportivo. Además, no faltarán los encajes, las transparencias ni las combinaciones negro/marfil, brillante/mate para resaltar una figura chic y seductora.

En Compradicción | Megan Fox muy sexy en la campaña de cosméticos Armani Holiday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos