Compartir
Publicidad
Publicidad

Mandos Wii Remote en rosa y azul, disponibles en febrero

Mandos Wii Remote en rosa y azul, disponibles en febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las consolas lleva un par de años viendo una lucha acérrima por el liderazgo entre las tres grandes marcas del momento, cada una con su propuesta: Microsoft con su XBox, Sony con su PlayStation y Nintendo con su Wii. Hoy, nos vamos a quedar con uno de los nuevos accesorios de la marca japonesa.

Aunque se anunciaron ya hace un tiempo, Nintendo se ha reservado la idea hasta el próximo día de los enamorados. En San Valentín estarán disponibles los mandos Wii Remote en azul y rosa. Sí, quizá no sean los colores más afortunados, sobre todo si tenemos en cuenta que el negro y el blanco que han lanzado hasta hoy son bastante más elegantes.

Lo bueno es que, a diferencia de los mandos blancos sueltos, estos dos Wii Remote llevan incluído el dispositivo Motion Plus, de igual modo que el mando negro, por lo que no será necesario comprarlo aparte. Su precio, como el acostumbrado. Al cambio son unos 40 euros más gastos de envío si lo reserváis ya, pero si queréis esperar a comprarlo en tiendas españolas, se subirá fácilmente a más de 50. Podéis ir haciendo la reserva, para tener vuestro regalo geek el mismo día de San Valentín.

Vía | Slippery Brick Más información | Gamestop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos