Publicidad

Mandarinux, teatros de papel y joyas desde Valencia

Mandarinux, teatros de papel y joyas desde Valencia
Sin comentarios

Mandarinux es un proyecto creado por Marina y Miguel desde Valencia. Elaboran teatritos de papel y cartón reciclados, broches de madera pintada y bolsos y estuches cosidos a máquina. Todos hechos de manera artesanal.

Su tematica e inspiración principal es el mundo de los bosques, con escenas mágicas y con un toque infantil y naïf. Sus proyectos se multiplican y acaban de sacar un libro de poesía y fotografía llamado: Moluscos.

Broches y collares hechos a mano con materiales como la madera con formas de animales, gotas de lluvia y montañas. Todas las piezas están pintadas a mano y por eso se convierten en piezas únicas. Su aire divertido y alegre las hace perfectas para combinar con todo tipo de prendas y son un regalo ideal a precios muy económicos.

broches madera

Sus teatros de papel son una pequeña maravilla hecha artesanalmente con papel y cartón reciclados. Son escenas que representan un bosque con animales o ciudades. Y son ideales para adornar cualquier rincón de la casa. Para los niños también son una opción perfecta para regalar.

Sitio oficial I Mandarinux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios