Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamy Yo Slings & etc., moda alternativa para tu bebé

Mamy Yo Slings & etc., moda alternativa para tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ser bebé no significa que no puedan tener estilo propio a la hora de vestir, es así que la tienda Mamy Yo Slings & etc. presenta una moda alternativa para los peques.

Con gran variedad de productos que van desde bodys, patucos, hasta baberos y cubre pañales, entre otras cosas. Sin dudas lo importante aquí son los diseños, las ilustraciones y las telas utilizadas para darle vida a las prendas.

Es por ello que los bebés rockeros podrán rendir homenaje a grandes figuras de la música como Elvis o lucir frases que tienen que ver con ese estilo. Los niños revolucionarios podrán llevar ropa inspirada en el Che Guevara. Y, aquellos con un futuro ejecutivo, lucirán prendas con detalles como una corbata.

Sin dudas las opciones son muy variadas y, cada una de ellas, acompañadas por una serie de características que les darán tranquilidad a los padres. Claro, dado que los modelos se encuentran fabricados en 100% algodón, los patucos son antideslizantes y fabricados con piel y suela blanda y, los colorantes, son totalmente seguros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Mamy Yo Slings & etc. En Compradicción | Ropa para mellizos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos