Compartir
Publicidad

Mama Feelsgood, moderna camiseta de lactancia

Mama Feelsgood, moderna camiseta de lactancia
0 Comentarios
Publicidad

Las madres jóvenes y modernas no tendrán, ahora, que renunciar a su estilo urbano y juvenil al momento de amamantar a sus bebés gracias a éstas, las camisetas inglesas Mama Feelsgood.

Sí, dado que se trata de unas camisetas de lactancia de gran calidad, prácticas y funcionales para que, además de modernas, las madres puedan permanecer cubiertas.

Lejos de las prendas de lactancia a las que estábamos acostumbrados, Mama Feelsgood busca la comodidad al momento de alimentar a los peques.

Mama feelsgood

Así, el producto es en realidad un dos en uno. Claro, dado que se trata de dos camisetas en una. De este modo, la exterior es como una normal, mientras que la interior cuenta con unas aberturas en los lados que, al momento de dar el pecho, se abren con facilidad.

Entonces, Mama Feelsgood cubrirá el cuerpo de la madre para que no tenga frío en invierno y para que no deba mostrar aquello que no quiere que otros vean.

La camiseta exterior se encuentra fabricada en 100% algodón, en tanto la interior es 95% algodón y 5% spandex.

En el Reino Unido se consiguen en los más variados modelos, en tanto, en España, la marca es comercializada por la tienda Dikido que, de momento, sólo cuenta con los siguientes modelos: básico negro, negro con un búho blanco y otra de estilo rockero.

¿Sus precio? 28 euros la camiseta de manga corta y 29 la de manga larga.

Sitio Oficial | Mama Feelsgood Más información | Dikido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos