Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletín vintage para el portátil

Maletín vintage para el portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de alternativas a la hora de llevar nuestro portátil a cuestas, desde las clásicas fundas de neopreno hasta la típica mochila casual. Pero cuando tenemos que cuidar hasta el último detalle de nuestra apariencia profesional, llega el momento de buscar más allá.

Este maletín vintage está fabricado con tela de petates militares antiguos, dándole una apariencia sobria pero menos oscura que los habituales maletines de cuero negro. Los remaches en piel completan el diseño, junto a dos bolsillos exteriores que nos permitirán guardar los objetos de pequeño tamaño que necesitemos tener localizados.

Maletín

En su interior podemos guardar un portátil de hasta 15 pulgadas, así como todo tipo de documentos y hasta un iPad, si éste es el tablet de nuestra elección. Es perfecto para viajar, es cómodo y elegante, el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesitemos de nuestro portátil y queramos dar una buena impresión estética.

Su precio es de 330 euros más gastos de envío, al alcance únicamente - o al menos recomendado - de los bolsillos que realmente puedan permitírselo y lo amorticen a diario. Si no, sería una verdadera lástima tener un maletín tan magnífico como éste y no sacarlo de paseo como corresponde.

Vía | Unplggd Más información | Temple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos