Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletín para el portátil de Juicy Couture, tecnología a la moda

Maletín para el portátil de Juicy Couture, tecnología a la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué fashionista se resignaría a llevar su portátil en una simple funda de neopreno o en un maletín sencillo, sin ningún tipo de glamour? Ninguno que pueda permitirse gastarse un poco más en llevar su marca favorita tatuada en la tela.

Si te ha sobrado un dinerillo después de comprarte tu portátil y quieres invertirlo en que vaya vestido impecablemente, Juicy Couture propone este maletín disponible en dos colores: azul y rosa chicle, y con el logo de la casa bordado en el frontal en hilo brillante. Desde luego, no apto para los que quieran pasar desapercibidos.

Maletín Juicy Couture

Lo cierto es que Juicy Couture ha lanzado bastantes fundas y maletines, y he de decir que éste no es mi favorito, si lo comparamos con otros como éste, pero es una opción a considerar para todos los fans de la casa y aquellos que busquen el complemento perfecto para su portátil.

El precio de este maletín, como ya habréis podido imaginar, es de 103 euros más gastos de envío, así que habrá que estar perfectamente seguros de que lo queremos antes de lanzarnos a la piscina.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | Juicy Couture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos