Publicidad

Maletín de madera de roble para tu portátil

Maletín de madera de roble para tu portátil
Sin comentarios

Publicidad

En el 22 de Cheshire Street (Londres) y en toda la red está Comfort Station. Coqueta, elegante y excéntrica como sólo lo saber ser un londinense de siempre. Maravillosa. Dice su propietaria, la genial diseñadora de joyas y accesorios Amy Anderson, que varios búhos han alterado un poco la tienda sobrevolando durante días por dentro y por fuera del local.

Tienen nueva taxidermista y es encantadora. Entre los vecinos se cuentan muchas leyendas sobre los clientes. Un juez de la Corte Suprema se presentó un día con peluca a comprar dos bolsos y se llevó otra peluca y dos bolsos. Humor británico. El caso es que en algún rincón de está tienda tienen lo que os quería enseñar. Se trata de un maletín en madera de roble para el ordenador portátil diseñado por la propia Amy Anderson.

Artesanía y diseño que les llega a la tienda de Londres desde otra tienda que está en Turquía regentada por una familia de artesanos que elabora muchos de los diseños que vende en su tienda la encantadora Amy Anderson. Interior de cuero y forro de satén. Preguntá por él.

Web Oficial | Comfort Station

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir