Compartir
Publicidad
Publicidad

Maleta con asiento... y música

Maleta con asiento... y música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las esperas en aeropuertos o estaciones de tren suelen ser eternas. Pero claro, mucha gente esperando puede llegar a hacer que no encuentres un asiento donde pasar las horas y, a veces, el piso no es la mejor opción. Es por ello que la maleta Trip de TravelTeq puede llegar a convertirse en una posibilidad.

Es que este diseño holandés cuenta con un asiento incorporado, para poder sentarse, descansar y relajarse en cualquier sitio.

De este modo, el producto se presenta con un tamaño de 55 × 25 × 35 centímetros y, en consecuencia, es apto para llevar en la cabina del avión. En tanto, para poder sentarse, sólo bastará con deslizar el accesorio que funcionará a modo de asiento y, luego, hacer el mismo movimiento pero con las ruedas que servirán de apoyo.

maleta Trip

Pero ello no lo es todo, dado que la maleta cuenta también con un compartimiento externo al que se podrá acceder de manera más fácil y sencilla. Una buena idea para colocar allí aquellos objetos que podremos necesitar en cualquier momento, en cualquier lugar. Para sacarlos y volverlos a guardar sin necesidad de abrir la maleta en su totalidad.

Pero si todo ello no te alcanza, existe una variante a esa maleta y se trata de la Trip Sound. Un producto similar al anterior pero al que se le suman unos altavoces de alta calidad. Para que los viajeros puedan llevar su música a cualquier destino y escucharla donde lo deseen. Así, una vez que no se los utiliza, se podrán desconectar sin ningún problema.

Claro, pero todo esto tiene su precio y no es para nada asequible. Es que la maleta Trip clásica tiene un precio de 595 euros, mientras que la Trip Sound se adquiere por 650 euros.

Vía | Diario del Viajero Sitio Oficial | TravelTeq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos