Compartir
Publicidad

Maleta Balanzza Truco, tres en una

Maleta Balanzza Truco, tres en una
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de viajar las maletas son un elemento de gran importancia. Es que su tamaño y su estructura definen cuánto puede llevarse y con que comodidad llevar las pertenencias. Es así que desde la firma Balanzza acaban de presentar su maleta triple a la que llamó Truco.

La misma ha sido pensada, por sus medidas, como un maleta para llevar en la cabina, pero para llevar todas las pertenencias repartidas en las tres partes que la componen. Por que sí, porque muchas veces debemos tener bien cerca ciertos elementos y objetos, mientras que otros pueden viajar, sin problema y sin molestar a los compañeros de viaje, en el espacio destinado a guardar las maletas.

Balanzza Truco

De este modo, la maleta luce como una sola pieza mientras cada una de las partes se encuentran unidas. Una parte central, otra frontal y otra en la parte superior. Apiladas y unidas, pueden separarse para llevar una sola, las dos o las tres. Y, claro, para guardarlas en diferentes partes como por ejemplo debajo del asiento y en el espacio destinado a ello en la cabina.

Así, la pieza frontal ha sido diseñada como un maletín, ideal para guardar un ordenador portátil o para la ropa adicional. Por su parte, la pieza delantera puede servir para llevar componentes electrónicos, y documentos de valor o higiene que pueden llegar a utilizarse durante el vuelo. Es por ello que es una buena idea tenerlos siempre cerca.

En tanto, la pieza central y más grande es la ideal para el resto del equipaje y los elementos de mayor tamaño. ¿Su precio? 151,55 euros al cambio.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Balanzza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio