Publicidad

Malasaña en guía de bolsillo: conoce hasta su último rincón

Malasaña en guía de bolsillo: conoce hasta su último rincón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, ya sé que conoces Malasaña perfectamente, pero ¿estás seguro que no te queda ningún rincón especial por conocer de tu barrio favorito de Madrid?, ¿de verdad que estás seguro?

Haz la prueba, tan solo tienes que llevarte la próxima vez que vayas por allí esta Guía de Bolsillo de Malasaña y dejarte llevar por la ruta que propone y que enlaza 39 de sus locales más emblemáticos.

Una guía lanzada por Walk with me en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con ilustraciones de Guillermo Trapiello, infografías de Karen Maza-Madrazo y divertidos textos de María Rufilanchas. ¿Nos hacemos la ruta completa?

Malasaña Guía Bolsilo 2

Si es la primera vez que visitas Malasaña puedes estar seguro de que no te vas a perder, la guía es bilingüe (castellano/inglés) e incluye un completísimo mapa, todo ello presentado en una mini carpeta repleta de extras como un block de notas y algunas postales para que tus amigos se mueran de envidia al saber que estás en Malasaña.

Malasaña Guía Bolsilo 3

Su tamaño es de 43 x 57cm. desplegado y 11,5 x 15cm. cerrado, perfecto para llevar cómodamente en el bolsillo. Su precio es de tan solo 10 euros.

Malasaña Guía Bolsilo 4

Les ha quedado tan chulo que también se han animado a lanzar un póster tamaño 43 x 57cm. del mapa ilustrado a mano. Esto ya para los mas Malasaña-fans.

Web Oficial | Walk with me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir