Publicidad

Malababa, complementos artesanales made in Spain

Malababa, complementos artesanales made in Spain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Perderse por el madrileño barrio de la Salesas es una auténtica perdición por el encanto de las tiendas que salpican las calles de esta zona de la capital.

Hoy, nos vamos a centrar en Malababa, una boutique que vende piezas bolsos, zapatos y complementos con mucha personalidad en un espacio diáfano que ya de por sí tiene estética propia gracias a la vegetación y a un interiorismo de lo más chic.

Malababa

Creada por Ana Carrasco y por su marido, Jaime Lara, esta firma de complementos y accesorios tiene en la actualidad 50 puntos de venta en España, además de otros 100 puntos de venta en el extranjero, aunque en esta ocasión hemos visitado la atractiva boutique que Malababa tiene en el número 5 de la calle de Santa Teresa.

Malababa

¿El éxito de Malababa? El diseño y la calidad de sus artículos. No en vano, los prototipos son desarrollados en sus propios talleres, para posteriormente ser elaborados en talleres españoles pieza a pieza y bajo rigurosos controles de calidad.

Bolsos Malababa

Entre los artículos que podrás encontrar en esta firma destacan los complementos en piel natural, con cuidados y delicados colores gracias a que la piel es teñida de forma artesanal. Mediante esta técnica de teñido natural, los artículos de Malababa tienen un acabado exclusivo que proporciona un color único a todas las colecciones, con pieles muy agradables al tacto, y mucho más ecológicas.

Malababa

Y para acabar, además de los bolsos y los accesorios de Malababa, no podía dejar de nombrar los zapatos que vende esta firma. Zapatos cómodos y de diseño que tienen el color como protagonista, con diseños divertidos a la par que elegantes, siguiendo la línea del resto de productos de la firma.

Malababa

Y si te ha gustado todo lo que has visto aquí pero no te pilla cerca alguna de las tiendas que Malababa tiene en Madrid, no te preocupes, porque además de la tienda online, Malababa tiene tiendas en Barcelona y Palma de Mallorca.

Malababa

Sitio oficial I Malababa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir