Compartir
Publicidad

Maison Martin Margiela nos trae el negro más brillante del otoño

Maison Martin Margiela nos trae el negro más brillante del otoño
0 Comentarios
Publicidad

Maison Martin Margiela se hicieron un hueco entre el público más mainstream a través de su colaboración en una colección para H&M, toda una oportunidad de hacernos con algunas de sus creaciones a precios bastante razonables.

Desde entonces sus seguidores han aumentado considerablemente, aunque sólo unos pocos siguen pudiendo ser también clientes. Para la colección otoño-invierno 2013/14 nos han propuesto un total look en negro en sus nuevas zapatillas. Elegantes hasta la médula, sin perder un ápice de actualidad.

Martin Margiela

Con un cómodo formato de bota tobillera, estas zapas combinan diferentes tejidos y texturas que cambian la tonalidad del negro que ocupa todo el diseño. Así, tenemos detalles en ante combinados con otros en material reflectante para darles un toque futurista y diferente, pero no tanto como para que se pasen de llamativos.

El remate lo ponen algunos detalles extra en cuero y el interior en beige, en un tejido acolchado que tiene pinta de ser cómodo y calentito. Las costuras van en el mismo color y la suela negra de goma no aporta más que redondez al conjunto. Cuestan 580 euros.

Vía | Hypebeast Más información | Ssense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio