Compartir
Publicidad

Madonna lanza un perfume: Truth Or Dare

Madonna lanza un perfume: Truth Or Dare
0 Comentarios
Publicidad

Cuesta creer que hasta el momento Madonna no hubiera lanzado su propio perfume, pero ya está aquí. Se llama Truth Or Dare, cuya traducción en nuestro idioma sería Verdad o Consecuencia, como el juego.

Un perfume dirigido a mujeres de 25 a 45 años en el que la reina del pop se ha involucrado en su elaboración, intentando conseguir ese olor a gardenias que siempre desprendía su madre, eso sí, con más frescura y novedad, adaptándolo a nuestros días.

Si quieres alguna pista sobre a qué olera Truth Or Dare te diré que está compuesto de flores blancas sobre un intenso fondo. La esencia es clara y oscura, y se abre a toques de gardenia, nardo y neroli. Jazmín, margarita, vainilla y lirio. ¿Te haces una idea? Yo me he quedado exactamente igual.

Os dejo el anuncio que han hecho para su lanzamiento y que ya ha sido censurado en alguna cadena de TV de Estados Unidos, ¿os parece para tanto?

Del packaging se ha encargado Fabien Baron y juega con la simbología religiosa que siempre ha acompañado a Madonna como una de sus señas de identidad y provocación.

Se pondrá a la venta el próximo mes de mayo y la línea de perfumería se completará con una loción corporal y un del de baño. Pero no queda ahí la cosa, también ha anunciado que prepara una línea de lencería, otra de bisutería y hasta una botella de Don Perignon. ¿Tal mal le está yendo con su último disco MDNA?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio