Publicidad

Madài: Bolsos de cartón reciclado

Madài: Bolsos de cartón reciclado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los creadores de Madài vienen experimentando y mejorando el potencial de reciclado del cartón utilizado en una de las grandes empresas italianas de packaging creativo, artículos promocionales y herramientas de apoyo a la comercialización.

Del cartón que un día fue envase de todo tipo de productos y del que ahora se han creado todos y cada uno de los bolsos Madài, firma italiana con sede en Turín. Una empresa que ha decidido renunciar a trabajar con plástico y pieles para recuperar el cartón usado.

Cartón que un día fue bandeja de fruta en un supermercado o el embalaje de una televisión. Y es que el reciclaje se ha convertido en moda y estilo de vida.

Madài Bags

En cuanto a la parte técnica de la bolsa hay que destacar su capacidad para contener hasta 20 Kg de peso. Otra característica es que se han seleccionado cartones resistentes al agua para su producción, lo que no implica que sea recomendable cruzar el Amazonas con la bolsa puesta.

Madài Bags Estilo

La colección está disponible en una amplia y muy atractiva gama de referencias gráficas. Parece ser que todavía no se venden en tiendas españolas. Pero puedes encontrar algunas referencias a la venta en la red.

Diseño y producción 100% Made in Italy. Aunque les gusta añadir lo de Made in Turín.

Web Oficial | Madài Bags

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir