Publicidad

Mad Catz Tritton para Xbox One

Mad Catz Tritton para Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mad Catz ha anunciado hoy la llegada de una nueva familia de auriculares certificados para Xbox One. Los distribuirán bajo su marca Tritton, bastante conocida en el ambiente gamer y que en los últimos años han lanzado múltiples modelos tanto para consola como para PC.

Los nuevos Tritton para Xbox One serán muy similares al modelo que tenéis en la imagen de arriba, el Kama Stereo que actualmente es un exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita y ofrece micrófono integrado -- fundamental para ciertos títulos en los que necesitas la interacción con otros jugadores --, ciertos controles en el cable y una amplia personalización para maximizar la comodidad.

Mad Catz Tritton PS4

Un aspecto que Mad Catz suele cuidar mucho en sus Tritton es el diseño: no sólo existen múltiples colores -- algunos de ellos muy atrevidos --, si no que también se meten en el mundo de las ediciones especiales para celebrar el lanzamiento de algunos títulos. Por ejemplo sobre estas líneas tenéis unos Tritton conmemorativos de Titanfall, y a continuación unos Kunai de color rosa pensados para el público femenino en una edición limitada:

Mad Catz Tritton PS4

Los detalles de los Tritton para Xbox One no han sido desvelados y Mad Catz nos emplaza a los meses de verano, que será cuando los pongan a la venta. Esperad algo parecido a su catálogo ya existente y acertaréis.

Más información | Mad Catz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir