Compartir
Publicidad
Publicidad

Machinarium: posiblemente el mejor videojuego de puzles y plataformas

Machinarium: posiblemente el mejor videojuego de puzles y plataformas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevo ya unos cuantos días jugando a Machinarium, un juego bastante reciente y desarrollado por el estudio Amanita Design. Y sencillamente, me encanta.

Nos pondremos en la piel de un robot que, en un mundo de robots, debe interactuar con el entorno y así avanzar por el mapa. Machinarium cuenta con un diseño precioso, excelente, a pesar de estar basado en flash y ser 2D. Es por esto, además, por lo que no requiere un ordenador muy potente y funcionará sobre prácticamente cualquier máquina.

El juego como tal es sencillo, aunque incluye numerosos puzles que van desde lo más sencillo a otros muy clásicos y complejos. ¿Te gusta los puzles y buscas algo para ordenador? Entonces te aseguro que Machinarium te encantará.

Machinarium

El precio de este fantástico videojuego es de sólo 20 dólares, unos 14 euros, incluyendo el juego para las tres grandes plataformas (Windows, Mac OS X y Linux), además de las 14 canciones que forman la banda sonora. Está en formato digital, con lo que tras tramitar la compra te darán unos enlaces mediante los cuales descargarás el contenido que elijas a tu ordenador, no tendrás que esperar a que el juego te llegue a casa.

Por si aún no te he convencido (de veras, es excelente), puedes probar la demo, que permite jugar a los tres primeros niveles del juego.

En VidaExtra | Machinarium Sitio oficial | Machinarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos