Publicidad

Macetiza, originales maceteros y kokedamas

Macetiza, originales maceteros y kokedamas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en dar un toque de verde a tu casa, o a tu oficina, pero no tienes sitio para tener una planta, Macetiza nos ofrece la solución, gracias a estos originales maceteros y kokedamas, o lo que es lo mismo, unas plantas colgantes que crecen sin maceta en una pequeña bola de musgo.

Macetiza surgió por la necesidad de dotar a los espacios en los que vivimos de plantas y flores, y para suplir la falta de espacios, decidieron aprovechar el techo para llevar la naturaleza a las casas.

Kokedama

Con estas kokedamas podemos crear auténticos jardines colgantes, aunando diseño y naturaleza en el interior de las viviendas. Así, en el salón, o en la oficina, los maceteros de crochet vuelan, convirtiéndose en un objeto funcional estético, y además, totalmente artesanal.

Macetiza

Su mantenimiento es muy fácil, ya que para regar estas kokedamas sólo hace falta sumergirla en un recipiente con agua que cubra la bola de musgo, y dejarla que penetre el agua que necesite en ella. Y al sacarla del agua, sólo hace falta dejarla escurrir un momento para que pierda el agua sobrante.

Macetiza

Además, si quieres poner una planta en una mesa o en una estantería, Macetiza también ofrece maceteros tejidos a crochet, tan de moda en estos tiempos.

Más información I Macetiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir