Publicidad

Macarons de alta costura... por John Galliano

Macarons de alta costura... por John Galliano
Sin comentarios

Publicidad

La alta costura no sólo se desplaza por las pasarelas más importantes del mundo. La alta costura ahora decidido tomar otros rumbos y ya es bastante común conocer noticias tales como la colaboración de ciertos diseñadores dando forma a otros productos alejados de las prendas de vestir.

Pues en esta oportunidad es John Galliano quien decidió aportar un poco de lo suyo al mundo de la gastronomía. ¿Cómo? Uniéndose a la marca Ladurée y lanzando, en conjunto, una increíble colección de macarons de rosa y jengibre.

De este modo, la colaboración podrá ser degustada a partir del 1 de noviembre. La misma será entregada en una caja de diseño atractivo y elegante que, en su interior, además de estas delicias para el paladar, contará con uno de los perfumes estrella del diseñador británico: Parlez-Moi d’Amour.

En tanto, las opciones en materia de cantidad son las siguientes: cajas de seis, doce o dieciocho. ¿Te ha tentado? Pues entonces podrás adquirirlos en las tiendas que la firma francesa posee en Francia, Italia, Japón, Suiza, Reino Unido o Monte Carlo. Exclusividad, elegancia, buen gusto y dulzura, todo dentro de la misma caja.

Vía | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios