Compartir
Publicidad
Publicidad

Macarons de alta costura... por John Galliano

Macarons de alta costura... por John Galliano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La alta costura no sólo se desplaza por las pasarelas más importantes del mundo. La alta costura ahora decidido tomar otros rumbos y ya es bastante común conocer noticias tales como la colaboración de ciertos diseñadores dando forma a otros productos alejados de las prendas de vestir.

Pues en esta oportunidad es John Galliano quien decidió aportar un poco de lo suyo al mundo de la gastronomía. ¿Cómo? Uniéndose a la marca Ladurée y lanzando, en conjunto, una increíble colección de macarons de rosa y jengibre.

De este modo, la colaboración podrá ser degustada a partir del 1 de noviembre. La misma será entregada en una caja de diseño atractivo y elegante que, en su interior, además de estas delicias para el paladar, contará con uno de los perfumes estrella del diseñador británico: Parlez-Moi d’Amour.

En tanto, las opciones en materia de cantidad son las siguientes: cajas de seis, doce o dieciocho. ¿Te ha tentado? Pues entonces podrás adquirirlos en las tiendas que la firma francesa posee en Francia, Italia, Japón, Suiza, Reino Unido o Monte Carlo. Exclusividad, elegancia, buen gusto y dulzura, todo dentro de la misma caja.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos