Compartir
Publicidad

Maarten De Ceulaer presenta su colección de sofás y sillas Mutation

Maarten De Ceulaer presenta su colección de sofás y sillas Mutation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espectacular, no hay otra palabra para definir la colección de mobiliario Mutation que el diseñador belga Maarten De Ceulaer acaba de presentar en el Salón del Mueble de Milán que se está celebrando estos días.

Estructuras formadas por burbujas de diferentes tamaños que parecen tener vida propia y dan lugar a todo tipo de sofás, puffs y sillas que parecen que te van a atrapar al sentarte.

Mutation 2

Él mismo ha definido su colección como una de las transformaciones químicas que se producen en la naturaleza, como una mutación celular, reacción nuclear o un virús. Como si de forma orgánica y casi por arte de magia hubieran aparecido de repente estas piezas que pueden ser consideradas auténticas esculturas.

Mutation 3

Vemos todo tipo de piezas, desde sofás que podrían ser interpetados como el Chesterfield del siglo 21, a puffs de distintas formas y sillas. No hay dos piezas iguales.

Mutation 4

Para su realización se han utilizado patrones con punto de corte perfectamente estudiados que dan vida a todas estas burbujas de espuma y al tacto resulta un tejido aterciopelado.

Mutation 6

De momento estas piezas están expuestas en el Salón del Mueble de Milán y no se sabe nada sobre su futura comercialización. Yo creo que unos muebles tan revolucionarios no pueden quedarse solo en un proyecto.

Vía | Design Milk Web Oficial | Maarten De Ceulaer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio