Compartir
Publicidad

M-Cups, matrioskas como tazas de medir para la cocina

M-Cups, matrioskas como tazas de medir para la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la cocina, uno de los principales fundamentos es medir bien las cantidades. Si los aficionados a este arte ya las pasamos canutas con los vasos como unidad de medida está claro que se necesita un auténtico estándar, una medida única que puede representarte con estas muñecas matrioskas.

Como sabréis, las muñecas matrioskas son originarias de Rusia, y los primeros modelos datan de finales del s.XIX. En todos ellos la constante es que cada muñeca consta de dos partes, y en todas ellas se puede meter una muñeca de menor tamaño. Excepto en la última, claro. En el caso del producto que os traemos hoy, las M-Cups, las medidas de las muñecas se refieren a vasos o tazas americanos, los que se utilizan en la inmensa mayoría de recetas por la web. En total son tres muñecas, cada una con dos partes (la de arriba y la de abajo, claro) que hacen un total de seis tazas que responden a las siguientes medidas: 1/4, 1/3, 1/2, 2/3, 3/4 o 1.

Matroska M-CUps

Sólo disponibles en un único color blanco, están fabricadas en plástico y su precio es de 12 euros, gastos de envío aparte y disponibles en la web Curiosite.

Vía | DirectoalPaladar Venta | Curiosite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos