Compartir
Publicidad

Lytro Illum

Lytro Illum
0 Comentarios
Publicidad

Creo que decir bella es quedarse poco. La nueva Lytro Illum aparece en el mercado para ser un referente en el diseño, algo que la marca ha venido cuidando en todos sus productos. Una cámara digital preciosa que aun manteniendo esa apariencia de cámara añade algunos detalles y modifica algunas líneas para poder dejarnos con la boca abierta.

Negra y grande, con el objetivo más grande que el cuerpo de la cámara y ligeramente 'tumbada' para permitir un agarre más cómodo. Lytro Illum es una cámara plenóptica con pantalla táctil de 4,8 pulgadas para gestionar opciones y configuración, así como de una pequeña suite de software con la que podremos añadir algunos filtros a nuestras capturas y poder compartirlas en distintos servicios de Internet.

Lytro Illum

Seguro que no soy el único que se ha enamorado de esta belleza. ¿Lo malo? Como siempre el precio, que seguramente eche abajo la idea de más de uno de hacerse con una. Lytro Illum tiene un precio de 1.599 euros y se empezará a vender a lo largo de verano.

Lytro Illum

En Xataka Foto | Lytro Illum, una nueva cámara que dará que hablar Vía | Design Boom Más información | Lytro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio