Publicidad

Luz y vida. Libros y diseño en Burgos

Luz y vida. Libros y diseño en Burgos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Shopping seguimos descubriendo algunos de los comercios con más encanto del país para estéis siempre a la última en materia de shopping. Y hoy, nos trasladamos hasta Burgos para descubrir Luz y Vida, una atractiva librería situada en el número 38 de la calle Laín Calvo de esta ciudad famosa por su catedral, pero que esconde auténticos tesoros en su entramado urbano.

Luz y Vida es un espacio tranquilo y acogedor con una larga tradición en Burgos que está ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad. Se llega hasta ella paseando por una tranquila y coqueta calle peatonal y a escasos metros de la catedral y de la plaza Mayor.

Luz y Vida

Su coqueto escaparate ya llama la atención al pasar frente a la fachada. Y su interior, es una mezcla de tradición y modernidad a partes iguales con libros por todas las partes. Las vigas o las columnas antiguas se mezclan con el acero y la madera de las estanterías situadas a doble altura y comunicadas por escaleras de metal.

Luz y Vida

Unas grandes lámparas terminan por dar personalidad a este espacio en el que también destaca un patio interior lleno de detalles y en el que puede leerse una frase de Cicero que le va como anillo al dedo a esta librería fundada en 1948.

A room without books is like a body without a soul
.

Luz y Vida

Respecto a los libros que podrás encontrar en esta librería que ha visto pasar ya a tres generaciones de libreros, destaca el amplio fondo editorial, con un amplio catálogo de novela, literatura, ensayo, narrativa, así como libros que son difíciles de encontrar en Burgos.

Sitio oficial I Luz y Vida En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir