Compartir
Publicidad
Publicidad

Luxy, el casco de diseño inspirado en Vespa

Luxy, el casco de diseño inspirado en Vespa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de los que opina que no se debe mezclar seguridad y diseño. O al menos, no debe hacerse cuando al mejorar la estética de un producto se empeora su seguridad, más aún si hablamos de un casco para moto, fundamental hoy en día. Luxy es un concepto, una maqueta de un producto que aún no es real si no simplemente un producto de concursos de diseño. Por ahora, claro.

Luxy nace con la etiqueta de ser un casco para motos Vespa, submarca de motocicletas de Piaggio, que pretende aportar un diseño diferente. Fijáos en la curiosa forma de la parte frontal, que parece dejar hueco para mostrar el flequillo a la última moda. Se abre arriba y se cierra abajo, marcando quizá una forma de rabito de la eñe. Dicen que está pensado para mujeres, aunque como digo me da la sensación de que es un producto para concursos de diseño y poco más, ya que la protección parece ser escasa en comparación con cualquier casco decente del mercado actual.

Luxy Vespa helmet

Luxy Vespa helmet

Luxy, Vespa Helmet quizá sea bonito, no lo dudo, y la combinación de colores disponibles puede ser uno de sus grandes puntos a favor. Pero por ahora no hay ningún dato de su lanzamiento. ¿Qué te parece?

Vía | Technabob
Más información | Daniel Chang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos