Compartir
Publicidad

Luxo Jr., la mascota de Pixar y Up se alían en un pack en edición especial

Luxo Jr., la mascota de Pixar y Up se alían en un pack en edición especial
0 Comentarios
Publicidad

Up, la última película de la factoría Pixar que tan buenas críticas ha cosechado, va a lanzarse próximamente al mercado en los diversos formatos ópticos, Blu-Ray y DVD. Sin embargo, el motivo de esta entrada es uno muy concreto, y es un pack especial.

Será una edición que incluirá varios formatos de la película Up junto con una réplica de Luxo Jr., la mascota oficial de Pixar y que ha protagonizado numerosos cortos. Luxo Jr. será totalmente funcional, con lo que podremos utilizarla en nuestra habitación. Desde luego, todos los fans de Pixar anhelarán tener una de estas.

A continuación os dejo con el corto protagonizado por Luxo Jr., el primero que Pixar creó. Por cierto, aunque pueda parecer lo contrario, data del año 1986 y tiene una calidad asombrosa para esa época.

El pack de Up y Luxo Jr. se venderá por unos 140 euros, aunque inicialmente incluirá una rebaja de lanzamiento que lo situará en poco menos de 100 euros, disponible a partir del 10 de noviembre en tiendas especializadas. Seguramente sea una edición limitada, con lo que será difícil encontrarla, aunque en Amazon América ya se puede reservar.

Vía | ZonaFandom. Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio