Publicidad

Luxe à Côté. Vino, moda y glamour en una vinoteca muy especial

Luxe à Côté. Vino, moda y glamour en una vinoteca muy especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando a la vuelta de vacaciones me dijeron que durante el verano había abierto otra vinoteca en Zaragoza, la verdad es que tengo que reconocer que pensé para mis adentros... "otra más". Quizás algo más de diseño, pero más de lo mismo. ¡Y no sabéis hasta qué punto me equivoqué!

De entrada, el nombre ya me atrapó: Luxe à Côté. Toda una declaración de intenciones para un espacio que llama la atención en cuanto pasas por el número 5 de la calle Josefa Amar y Borbón gracias a sus originales escaparates, auténtico anticipo de lo que encontrarás dentro de esta vinoteca en la que se mezclan los sabores de los buenos vinos, el glamour del cava y del champán, o los diseños de moda y de bisutería junto a cosméticos relacionados con el mundo del vino.

Luxe à Côté

En esta vinoteca podrás encontrar vinos con una calidad precio excepcional, como es el caso de Abrius, una bodega del Somontano que tiene vinos como los tintos, sumamente recomendables, o blancos como el Gewurztraminer, un vino que frente a otros caldos similares de la zona presenta la rareza de tener un 90% de uvas Gewurztraminer y un 10% de la variedad de uvas Riesting.

Luxe à Côté

Pero además de las botellas que podríamos encontrar en las estanterías de cualquier vinoteca, en Luxe à Côte podemos encontrar botellas realmente curiosas que seguro que te atrapan, como el Infinity de Abrius, una nueva edicion exclusiva de Bodegas Abrius del Somontano conformada por tres vinos tan exclusivos como el diseño de sus etiquetas, ya que están diseñadas en auténtico cristal de Swarovski.

Vinos, cava y aceite con oro

O el 7 Virtudes Gold, un vino de Bodegas Medrano que lleva partículas de oro comestible de 22 kilates en su interior y que llega envasado en una preciosa botella que simula el frasco de un perfume. Y si te ha encantado la idea, en esta vinoteca también encontrarás cava con oro Abrius, y un exquisito aceite llamado Lágrimas de Medina Albaida que también lleva el dorado metal mezclado con el oro líquido español.

7 Virtudes Pasión

Para acabar con los vinos, otro de los caldos que más me sorprendió fue el 7 Virtudes Pasión. Un vino con una etiqueta de lo más chic especialmente creado para mujeres que no les gusta el vino tinto, ya que tiene un toque dulce.

Luxe à Côté

Pero además de los vinos, cavas o del champán, en Luxe à Côté, tienen relojes o bisutería de firmas como Pertegaz, Agatha o BS, además de ropa de firmas que están despuntando en este momento y que todavía no son fáciles de conseguir como la sevillana Káhyra, con sus elegantes aires andaluces y de inspiración flamenca.

Cosmética del vino. Luxe a Côté

Por último, si te has acercado hasta Luxe à Côte, y te has hecho con un buen vino para tomar en esa fiesta que estás preparando en casa, te has comprado un vestidito para la ocasión y también una pulsera o un collar, sólo te falta un tratamiento para estar más radiante que nadie.

Y en esta vinoteca también han pensado ello, ya que ofrecen cosméticos de Viñali, una firma que aprovecha el poder de la vino-cosmética ecológica para mejorar la piel, aprovechando el poder antioxidante del resveratrol de las uvas de la Ribera del Duero. Como puedes ver, una vinoteca de lo más completa y a la que no le falta detalle...

Sitio oficial I Garnacha XXI Sitio oficial I Facebook de Luxe à Côte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir