Publicidad

Lush Emotional Brilliance, cuídate según tu estado de ánimo

Lush Emotional Brilliance, cuídate según tu estado de ánimo
Sin comentarios

Publicidad

Lush son unos maestros en esto de hacernos sentir bien mientras nos cuidamos. Sus jabones y cremas se han convertido en indispensables para muchas y para muchos, y siempre tienen colecciones por temporadas y épocas que nos encantan.

Aunque esta vez lo que nos ha llamado la atención ha sido lo curioso de su propuesta. Emotional Brilliance es una colección de pequeños botecitos llenos de una sustancia especial. Cada botecito tiene un color y una aplicación, y en general están dedicados a que ilumines tu cara con distintos tonos. Y sobre todo, tu elección dependerá de qué quieres conseguir hoy.

Lush

¿Autoridad? ¿Sofisticación? ¿Confianza? ¿Elegancia? Elige tu propuesta favorita, o tu color favorito, y utilízalo dependiendo de las circunstancias. El botecito del entusiasmo puedes utilizarlo como brillo de labios o colorete. El de la euforia es una sombra de ojos. El de la independencia hace las veces de eye-liner.

Una propuesta divertida, diferente, y sobre todo, que te arrancará una sonrisa y te ayudará a afrontar tu día a día. Cada botecito cuesta 17,95 euros más gastos de envío, si no os acercáis a alguna de sus tiendas físicas.

Sitio oficial | Lush

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir