Publicidad

Lush, cosmética fresca para gente muy natural

Lush, cosmética fresca para gente muy natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de vosotros seguramente habéis visto en vuestras ciudades tiendas Lush son muy reconocibles por el agradable olor que desprenden. Dentro de sus tiendas encuentras un montón de productos de belleza e higiene.

Sus productos son frescos, naturales, respetan el medio ambiente y no los testan en animales. También los puedes comprar online en su web y te llegan a casa rápidamente. Una manera diferente de ver la cosmética, además de muy divertida. Tienen muchísimos productos, aquí tenéis una selección de nuestros preferidos

Como Nuevo

comonuevo

Como nuevo es un champú sólido y es uno de los superventas de Lush. El champú revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales. También contiene menta que estimula los folículos de tu pelo y equilibra. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresco. Lo recomiendan para personas que sufren estrés y caída temporal de cabello, por 7,95 euros.

Bubblegum

bubblegum

Un exfoliante diferente y muy divertido para lucir unos labios suaves y bonitos. Bubblegum es un exfoliante de labios suavizante de azúcar perfumado a chicle, por 7,50 euros.

Dear John Sólido

dear john

Un perfume sólido para hombres de verdad. Dear John Sólido tiene notas de lima, pino, café, cilantro, clavo, cedro y vetivert. Es un perfume de la gama Exclusividad Retro, solo a la venta online, por 9,95 euros.

Dulce Placer

gelatina

¿Te imaginas una gelatina para la ducha? En Lush existe, Dulde placer es un gel con grosellas negras, cerezas y refrescante ciprés. Lleva gelatina de algas que suaviza la piel, purpurina nacarada y infusión de cereza agria. Un placer para la piel. La puedes congelar, enfriar o utilizar a temperatura ambiente, por 9,40 euros.

Dream Cream

dream cream

Dream Cream es una crema corporal para personas con la piel sensible. Lleva leche de avena de acción calmante e hidrantante y agua de rosas. No es una crema que huela muy bien, pero es muy efectiva. Uno de los productos top de Lush, por 18,50 euros/240 gramos.

La Amorosa

amorosa

La he probado y es puedo decir que La Amorosa es una de mis mascarillas favoritas. Es ideal para pieles mixtas y grasas. Lleva arcilla, lavanda, almendras, caolín y algas para dejar una piel divina, sin granos e hidratada. Es una mascarillas fresca por lo que la tienes guardar en la nevera y dura 3 semanas, por 9,25 euros.

Sitio oficial | Lush

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir