Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunch Skins, fundas para tu comida

Lunch Skins, fundas para tu comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No sabes como llevar la comida con estilo? ¿Te averguenza sacar el tupperware en la oficina? Pues ahora podrás llevar tus alimentos con estilo dentro de estas fundas o sobres llamadas Lunch Skins.

Las mismas se presentan en diferentes diseños e, incluso, en distintos tamaños para colocar dentro desde sandwiches, pasando por frutas, hasta pequeños snacks.

Las fundas son reutilizables y, por tal motivo, es esta una inversión que podrá servir para todos los días. Fabricadas en tela alemana de alta calidad utilizada en la industria alimentaria dando que no permite que la comida allí dentro se humedezca, es esta una opción diferente.

Lunch Skins

Además, las bolsas son totalmente seguras para guardar allí los alimentos y puede lavarse en el lavavajillas. Con un diseño muy innovador, las medidas de los Lunch Skins corrientes son de 16,50 x 15,24 centímetros y pueden adquirirse en los siguientes modelos: con dibujos de animales (tiburones y lagartos), dibujos florales o frutales (manzanas, bananas y sandías).

En tanto, también existe el modelo para snacks cuyas medidas son de 16,50 x 8,89 centímetros y sus diseños muestrasn dibujos de lunares y rayas de colores. Cabe destcar que, en todos los casos, el producto se cierra con velcro.

Así, los precios son de 6 euros para los Lunch Skins corrientes y de 5,30 euros para la versión snack.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | 3greenmoms En Compradicción | Sobres (o bolsas) para tu comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos