Compartir
Publicidad

Lucky Strike edición limitada en caja metálica

Lucky Strike edición limitada en caja metálica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ediciones limitadas, algunos se vuelven locos por conseguirlas, otros no las quieren ni regaladas. Si te pasas en este momento por cualquier estanco encontrarás un nuevo diseño de packaging de Lucky Strike, se trata de una edición limitada presentada en una caja metálica verde con las ilustraciones típicas de la marca en cuyo interior encontramos un paquete de tabaco totalmente plateado, sin ningún tipo de marca.

No es gratis, pero este nuevo envase que podrás utilizar después como pitillera o darle el uso que quieras no incrementa su precio, que se mantiene en 3 euros.

Yo ya tengo el mío tras aguantar en la cola una dura conversación entre el estanquero y un señor mayor que se negaba rotundamente a este pack tan marciano diciendo que no, que el quería el suyo de toda la vida. Mientras, al otro lado del mostrador se empeñaban en hacerle comprender que el tabaco era el mismo, el precio también y que si no quería la caja metálica para nada la tiraba y listo.

Lucky Strike limitada

Normalmente estas ediciones salen al mercado con una tirada bastante pequeña así que si no quieres quedarte sin ella más vale que te vistas rápido y salgas a por tabaco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos