Publicidad

Lucía Be, los tocados más dulces

Lucía Be, los tocados más dulces
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano y el otoño es la época delas bodas por excelencia. Recibir una invitación de boda puede resultar una faena en plena crisis, pero lo mejor es enfocarlo hacía el look que vamos a lucir. Tarea que entretiene y nos gusta mucho a casi todas las mujeres.

Toca lucir modelito, pero también tocado. Actualmente no hay boda sin tocados. Las inglesas no puede vivir sin ellos y nosotras tampoco. Marcas de tocados hay muchas, pero pocas como Lucia Be.

canotier

Los tocados, diademas, coronas, turbantes y sombreros de Lucia Be se hacen artesalmente y siempre tienen un toque dulce y elegante que tanto nos gusta. Sus sombreros canotier son famosos por su simplicidad y buen diseño. El canotier Sophie es de mis preferidos, es de ala ancha y lleva un lazo de otomán en color rojo, por 75 euros.

turbante

Los turbantes son el tocado sorpresa desde hace varias temporadas. Es el tocado más elegante y queda genial con cualquier look de boda. En Lucía Be podrás encontrar varios modelos, nosotros elegimos el turbante de color gris con pluma coral y detalle de perla, por 55 euros.

corona

Para las chicas que buscan una corona de flores con aires campestre os recomendamos el modelo Lavanda. Realizada con lavanda natural y paniculata seca del propia jardín de la diseñadora. Una delicia rural, por 80 euros. Ideal para novias.

También realiza tocados a medida y tiene una sección especial para novias. En su web también puedes comprar sus ilustraciones y algún que otro complemento.

Web Oficial | Lucia Be

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir