Publicidad

Love Me, el pack de San Valentín lanzado por Vans

Love Me, el pack de San Valentín lanzado por Vans
Sin comentarios

Publicidad

Otra marca se suma al romanticismo de San Valentín, en este caso siguiendo su estilo urbano. Ese que la caracteriza. Se trata de Vans y de su colección Love Me especialmente pensada para la ocasión.

Para dar forma a ésta decidieron contar con la colaboración del artista, ilustrador y fotógrafo neoyorkino Curtis Kulig quien aportó su creatividad para darle color y diseño a los tres modelos de zapatillas que conforman la colección: unas SK8-Hi, unas Slip on y unas Authentic.

Vans Love Me

Todas ellas cuentan con la estética del graffiti y el arte urbano. Por tal motivo, puede apreciarse en las SK8-Hi la combinación de negro y rojo con las palabras Love Me a un lado.

Por su parte, las Slip On se presentan a cuadros blancos y negros, tal y como si se tratase de un tablero de ajedrez, y su detalle sobresaliente es la pintura roja salpicada sobre la superficie que, al mirarlo atentamente, deja ver unos corazones que le aportan algo romántico al calzado.

Vans Love Me

En tanto, las Authentic son de color rojo y en toda su superficie se repite la frase Love Me, con la misma tipografía que en las SK8-Hi.

Una colección cápsula que ya se encuentra disponible, que decidió dejar de lado el rosa y la sobredosis de corazones para ser fiel al estilo de la firma. Amor, sí claro... pero todo en su justa medida.

Vía | Sneaker Freaker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir