Compartir
Publicidad

Love is in the air: ideas para San Valentín

Love is in the air: ideas para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Comenzamos febrero! El mes del amor... Y aunque es cierto que no hay que esperar a que sea el día de los enamorados para hacerle a tu pareja un regalo con el que demostrarle tu amor incondicional, aquí te dejamos unas cuantas ideas para celebrar un San Valentín de lujo.

Un desayuno de lo más amoroso

Molde corazón

Para comenzar el día, nada mejor que prepararle un buen desayuno. Y además de llevarle la bandejita a la cama con el café, el zumo, el croissant y la típica una rosa, puedes sorprender a tu pareja preparando unos huevos pasados por agua con forma de corazón con estos originales moldes. Decorativos, y muy nutritivos. Cuestan 8 euros.

Bombones para endulzar el día

Bombones

Si quieres sorprender a tu pareja dejándole una sorpresa en el trabajo, o a medio día cuando vuelva a casa a comer, puedes comprar esta coqueta caja de bombones Jeff de Bruges con una tarjetita para que endulzar la espera hasta que os veáis por la noche. Cuesta 28 euros.

Para que se luzca

Collar babero de Mango

Si a tu chica le encantan los complementos, seguro que aciertas con este elegante collar babero decorado con abalorios y strass que puedes encontrar en Mango. Si se lo das durante la cena, puede que le pidas que se lo pongas en ese mismo momento, al más puro estilo de las películas clásicas de Hollywood. Cuesta 10,49 euros.

Un clásico para él.

Reloj

Sin duda, entre los regalos más clásicos para regalar a tu enamorado se encuentra el reloj. En este caso, te traemos hasta Trendencias Shopping este reloj cronógrafo deportivo de triple correa de Massimo Dutti perfecto para regalar en una ocasión especial. Cuesta 125 euros.

Caramelos de frambuesa

Caramelos de frambuesa

Mientras os intercambiáis los regalos, puedes haber preparado un pequeño bol con estos caramelos de frambuesa de Tiger. Así, entre regalo y regalo, y mirada y mirada, podéis comer estos caramelos que destilan amor gracias a su forma de corazoncito. Cuestan 2 euros.

Imagen I Camdiluv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio