Compartir
Publicidad

Louis Vuitton y su bolsa multifunción perfecta para los viajes

Louis Vuitton y su bolsa multifunción perfecta para los viajes
0 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo llega el momento de las escapadas de fin de semana y para ello, un elemento fundamental es tener lista nuestra bolsa de viaje. Louis Vuitton lleva apostando muy fuerte por cubrir este tipo de necesidades y para esta temporada nos traen la Damier Infini.

Es una bolsa multifunción perfecta para este tipo de viajes diseñada por Kim Jones, director de la parte masculina, que nos aporta un diseño exclusivo y materiales de primera donde la piel se mezcla con el metal de las hebillas y amarres, que toman protagonismo en el conjunto.

LV Bags

Esta primavera-verano 2013 vuelve el flúor pero en vez de en forma de total looks como en otras ocasiones lo hace estando presente en los pequeños detalles como en los complementos. Así pues, la marca ha querido aprovechar la ocasión y ha sacado su versión en amarillo y naranja.

LV BAGS

La ventaja principal del diseño es su estructura, con un interior totalmente reforzado que nos permite tanto plegarla fácilmente para cuando no la necesitemos como para que cuando decidamos usarla una vez llena, se quede tan rígida que evita que se deforme. Ya está a la venta y la puedes comprar por 2.140€.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Trendencias Shopping | Nuevos bolsos Louis Vuitton Monogram Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio