Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton tiene sus fundas para iPhone con un diseño "muy original"

Louis Vuitton tiene sus fundas para iPhone con un diseño "muy original"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me gusta nada la marca Louis Vuitton, no porque sea fea (que también) si no por lo que representa: lujo desmesurado, artículos que por sólo llevar una 'L' y una 'V' quintuplican su precio, y cosas así. Seguro que las fundas de iPhone de Louis Vuitton son así. Sí. Lo son.

Con un par de nuevos diseños a sumarle a aquél camuflaje del que ya hablamos. Uno de los dos es el clásico color marrón con detalles dorados que todos conocemos de los bolsos de la firma, mientras que el otro diseño es blanco con cuadraditos azules y también está disponible en otros colores. No me quedaría ni con uno ni con el otro, ya lo siento, pero soy de los que tienen marcado 'Soy antifan' en la página de producto de Louis Vuitton aquí en Compradiccion. No me gusta nada.

El precio, como ya habréis supuesto, es desorbitado y se eleva hasta los 200 euros por funda, las cuales estarán disponibles en las tiendas oficiales de la marca que están distribuidas en los más lujosos puntos de la geografía española. Quizá también las encontréis en vuestro distribuidor chino favorito.

Vía | UberGizmo Más información | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos