Publicidad

Louis Vuitton presenta su primera colección de alianzas

Louis Vuitton presenta su primera colección de alianzas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton se encuentra de enhorabuena ya que presentan su primera colección de alianzas para bodas. La marca francesa siempre ha acompañado a las parejas de enamorados en el viaje de sus vidas.

Anillos clásicos estilo alianza que incorporan los emblemas de la maison Louis Vuitton. Alianzas perfectas y de compromiso para novios fans de la marca.

LV bridal epi

La colección viene con las flores del Monogram, la textura de la piel Epi o los diamantes talla LV. La arquitectura parisina inspira la colección Monogram Infini con diamantes de talla princesa sobre tres tipos de oro: blanco, amarillo y rosa. Las alianzas de la línea Epi se moldean a mano en oro amarillo, rosa o platino. La malla que refuerza el interior de los baúles de Louis Vuitton inspira el modelo Capitonée con oro blanco y diamantes.

LV bridal anillos

Otro modelo es el solitario Les Ardentes, una preciosidad de diamantes y oro blanco con diamante talla LV engarzado. La alianza Eternité es un aro clásico y sencillo en oro blanco y diamantes. Alianzas de lujo para novios que quieren sellar su amor con mucho glamour.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios