Publicidad

Louis Vuitton piensa en los padres con los hijos más generosos, ¿eres tú uno de ellos?

Louis Vuitton piensa en los padres con los hijos más generosos, ¿eres tú uno de ellos?
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué le regalarán a Keith Richards?

Que no te pille el toro, ni te quedes sin ideas, ve pensando en el Día del padre para así evitarte disgustos cuanto antes. Ahora, tienes que decidirte por un presupuesto. Que sabemos que quieres mucho a tu padre pero ¿tanto como para regalarle las nuevas ideas que nos proponen desde Louis Vuitton? Difícil, seguro.

La firma francesa es una experta en los mejores complementos y accesorios para regalar, ya sea para el Día del padre, de la madre, de los enamorados o de la comunión del vecino de tu primo lejano. Todo sea no quedarse sin ideas. ¿Te animas?

billetera louis vuitton

En esta ocasión dos infalibles: billeteras y corbatas. ¿Para qué darle más vueltas al coco si al final no le va a gustar ese regalo tan original que habías pensado y tendrás que devolverlo, tirando tu ilusión por la alcantarilla.

El estampado de Louis Vuitton es la clave en las billeteras en lona y piel con su toque damier, al que se suman colores muy animados en flúor, como el amarillo o el naranja, aunque la opción más comedida es en azul marino. Cada billetera por 515 euros.

corbata louis vuitton

Y las corbatas también se establecen con el estampado petit damier, una opción muy británica cercana al estilo mod por 150 euros cada una.

¿Te animas con alguno de estos regalos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir