Publicidad

Louis Vuitton lanza una mochila: al monte con glamour

Louis Vuitton lanza una mochila: al monte con glamour
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que entre los productos que menos me podría imaginar que algún día lanzara la firma Louis Vuitton se encuentra una mochila de estas características, como las que utilizamos cualquier fin de semana para llevar el bocata al monte.

Bueno, exactamente igual no, esta es muy molona y hasta incorpora una cartera tamaño A4 de cuero que se puede acoplar a la mochila, para que lleves en ella tus documentos. Aunque la mayor diferencia con cualquiera de nuestras mochilas radica en el precio, 10.200 euros. Demasiado glamour.

Una mochila en edición limitada realizada en resistente nylon Damier Challenge con esa textura a cuadros tan Louis Vuitton a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Varios bolsillos interiores, trenzado lateral y esa cuerda amarilla y naranja a la que seguro que le sacas más de una utilidad.

Mochila Louis Vuitton

Acabados en piel de becerro de lujo y adornos en piel de vaca que contrastan con el resto de materiales empleados. Los herrajes son en metal pulido.

Louis Vuitton mochila 2

No, si bonita ya hemos dicho que es, pero a ver quien está dispuesto o puede permitirse pagar ese dineral por una mochila. ¿Tienes algo que facturar? No, la mochila viaja conmigo, aunque tenga que pagar un asiento para ella.

Web Oficial | Louis Vuitton En Trendencias Shopping | Louis Vuitton y su bolsa multifunción perfecta para los viajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir