Publicidad

Louis Vuitton homenajea a la capital francesa con el bolso Capucines

Louis Vuitton homenajea a la capital francesa con el bolso Capucines
Sin comentarios

Publicidad

La maison francesa del lujo Louis Vuitton acaba de lanzar una nueva colección de bolsos 'Louis Vuitton-Parnasséa'. ¡Y vaya colección! Con los nuevos bolsos, la firma gala pretende realizar un homenaje a la capital francesa. Y para ello, ha extraído la quinta esencia de la elegancia parisina partiendo desde el célebre barrio de Montpanasse, origen de importantes artistas y creadores para lanzar una colección que no defraudará a nadie.

Con un diseño impecable y unos cuidados y delicados materiales, Louis Vuitton nos presenta el bolso Capucines, un tote bag discreto y atemporal que resalta una vez más el savoir faire de esta firma francesa con las pieles más exclusivas del mercado.

Bolso Louis Vuitton

En este caso, los artesano de Louis Vuitton han utilizado la piel Taurillon, un tipo de piel famoso por su suave grano, con la que han recubierto el cuerpo del bolso y que le permite tener este brillo tan atractivo.

Bolso Louis Vuitton

Su única asa está cubierta por este mismo tipo de piel, estando unido al propio bolso por dos anillas que están inspiradas en la joyería más clásica de Louis Vuitton. Respecto a los colores, podrás encontrar el bolso Capucines en color mandarina, morado, negro, oliva, rojo y azul.

Vía I Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios