Publicidad

Los vinilos decorativos más cinematográficos

Los vinilos decorativos más cinematográficos
Sin comentarios

Publicidad

Si tu también puedes decir "Lo mío es... ¡El cine!" como la Bruja Truca de Los electroduendes, primero, acabas de reconocer que ya tienes los suficientes años como para vivir en tu propio piso y segundo, si estás buscando soluciones para decorarlo te va a encantar lo nuevo de Pixers.

Su nueva colección de vinilos decorativos se llama Cinematographics y te lleva a los personajes de tus pelis favoritas ahí, en medio del salón o en la cabecera de tu dormitorio y a tamaño XXL. De cine.

Desde películas actuales como 'Drive', 'Skyfall' o 'Django desencadenado' a otras ya clásicas como 'Amelie' y 'Forrest Gump' o personajes míticos que jamás pasarán de moda como 'Joker' y 'La Máscara'. ¿Cuál te pega más?

Vinilo Amelie

Las imágenes han sido construidas a través de pequeños polígonos de color en forma de mosaico, el resultado es espectacular y puedes configurarlo a tu medida para saber exactamente cómo quedará colocado en la pared de tu casa.

Vinilo Django

Si estabas pensando en dar un aire nuevo a tu casa u oficina y lo de ponerte a pintar te daba pereza, creo que la solución es uno de estos enormes vinilo. Te puedo asegurar que el aspecto de tu habitación va a cambiar y mucho.

Vía | Designboom Web oficial | Pixers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir