Publicidad

Los vestidos más primaverales son de Dorothy Perkins

Los vestidos más primaverales son de Dorothy Perkins
Sin comentarios

Me encanta Dorothy Perkins. No sólo porque puedes darte más de un capricho sin que la economía del mes se te ponga patas arriba a la mínima, sino porque todas sus creaciones, sobre todo los vestidos, tienen un estilo años cincuenta muy favorecedor.

Vestidos con cintura alta, escotes en su justa medida, mangas justo por debajo del hombro y estampados que dan vida a tonos monocromos son imprescindibles en tu armario más primaveral. Ése en el que todavía no hace el calor del verano, pero el frío del invierno ya da sus últimos coletazos.

Dorothy Perkins

Me he enamorado de la combinación de tejidos de este vestido color salmón. Le da una textura visual preciosa, y los cortes laterales además te hacen mucho más esbelta. El largo es justo por encima de la rodilla, y la falda tiene un poco de vuelo. Favorecedor a más no poder, por sólo 35 euros.

Dorothy Perkins

El cine negro siempre me ha gustado por la estética de femme fatale que tienen muchas de sus actrices. Este vestido tiene todos los elementos para aparecer en 'La dama de Shanghai'. Tiene una falda tubo, un escote redondo y es negro, con un precioso estampado en flores en rosa palo muy vintage. Cuesta 32 euros.

Dorothy Perkins

Si buscas un estilo mucho más fresco y en tonos más primaverales este vestido skater se debería colar en tu armario sin mucho problema. Además del original diseño de rayas irregulares en distintos tonos de azul, la falda está tableada para darle un vuelo más geométrico. Cuesta 24 euros.

Dorothy Perkins

Creo que un vestido con estampado de flores diminutas es uno de esas prendas de fondo de armario que no podemos dejar escapar. Si todavía no tienes el tuyo y te animas al azul noche, éste está combinado con pequeñas florecitas rosas al más puro estilo años cincuenta. Sólo te falta una reunión del Tupperware. Cuesta 35 euros.

Dorothy Perkins

Y para cerrar, una de las tendencias que siguen dándolo todo esta temporada primavera-verano 2014 es el denim. Si os cansáis del típico vaquero o de la camisa, podéis apostar por este vestido de denim con flores más claras estampadas. Obviamente, es otra de las tendencias con más pegada para el buen tiempo. Cuesta 26 euros.

Sitio oficial | Dorothy Perkins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios